News
  New Album
  Band
  Biography
  Discography
  Webshop
  Interviews
  Reviews
  Guest Musicians
  Media
  Contact
  Shows
  Pics
  New Projects
  Links
   

Gracias por tu visita!
Thanks for the visit!

 

WEB MOBILE APP
Android
Scan the QR code
or enter the following URL in your mobile browser:
 

 

SHOWS | GIGS
Videos - Pics -
Reviews -Bootlegs

 
|ROXY DVD II
|ROXY DVD
|MPT VI
|LUNA PARK
|ROXY LIVE
|PABLO SOLER
 

 
Booking Info
Email: Management
 

 

 
 
 
 

 


 

 

 

BUY DVD
¨LIVE IN BUENOS AIRES¨
PRICE WITH SHIPIPING INCLUDED
 
PRIOR EMAIL DELIVERY
WORLDWIDE
 
 
SECURE WEBSHOP


Buy Albums in our Webshop

BEYOND SPACE WITHOUT LIMITS

BSWL - 2 CD´S - ARG EDITION

product image 1
EXISTENCE 2 cd´s - 2010


Darkmind - 2008

Flying Towards the New Horizon - 2006

Wizard EP - 2002

Beto Vazquez Infinity - 2000


 

 

 

 

| News | Novedades |BETO VAZQUEZ INFINITY

UPCOMING SHOWS - PRÓXIMO SHOW

| Shows |

Bandsintown
 

UPCOMING SHOWS - PRÓXIMOS SHOWS


 
FOTOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL METAL PARA TODOS !
 

 
¡¡¡MAGIA NEGRA PROGRAMA N°5!!!
En esta nueva emisión van a poder escuchar una entrevista a unos de los mejores e históricos bajistas del metal argentino,Beto Vazquez (Beto Vazquez Infinity). 

Programa completo: 
Entrevista a los 14:07 minutos.
www.facebook.com/pages/Magia-Negra-RadioMetal
 
 

VICTOR Y CANE EN EL PROGRAMA NI IDEA !!! LE AGRADECEMOS POR EL ESPACIO Y POR COMPARTIR !!!
EN EL LINK PUEDEN ESCUCHAR EL PROGRAMA !!
 

"Metal Para Todos", hablan bandas invitadas


COMENTARIOS - FOTOS - REVIEWS DEL ROXY

 
Review BUENOS AIRES EN FOCO:
 
http://bsasenfoco.com/2014/08/beto-vazquez-infinity/
Fotos: Nadia Silva - Comentario Antonio Esmoris
 

02 de Agosto de 2014 – The Roxy Live

Beto y su show en The Roxy Live

Sábado de Agosto húmedo y caluroso en Buenos Aires , eran las 21 hs puntual  en el Roxy live ubicado en la calle Niceto Vega, cuando Beto Vazquez Infinity , Salió al escenario con motivo de la grabación de su segundo DVD oficial. La banda que el año que viene estará cumpliendo quince años de existencia y lleva el nombre del bajista ,  desarrolla un estilo que podemos encasillar dentro del power metal más sinfónico.“Eyes of destiny” y “Goddess of the sea” fueron las primeras canciones que se escucharon en la noche.

El sonido fue bueno desde el comienzo pero con el paso de los temas se fue ajustando aún más. La banda de Munro  en vivo cuenta con dos vocalistas femeninas (Carolina Guedes y Canela Sol) quienes también tocan los teclados y un vocalista masculino (Roberto Castiglioni) que hace las voces graves. A su vez el tecladista (Victor Rivarola) rota hacia el puesto de bajista cuando Beto se calza la guitarra, cosa que sucedió en el temazo “Cold soul”. La agrupación a lo largo de su carrera ha contado con muchos invitados tanto en sus discos como en sus shows, esta noche contaría con la presencia del cantante chileno Jason Droguett de la banda “Hiboria”el caudal de voz que tiene el trasandino es impresionante. El momento emotivo llegó de la mano de “Arwen Song”  momento en el que volvieron a rotar.

Carolina pasó al bajo, Beto nuevamente a la viola y Victor dejó los teclados para tocar una guitarra acústica. La versatilidad de la banda para desenvolverse con diferentes instrumentos  a lo largo del show suma a la idea de banda, que se completa con Omar Mansilla en guitarra y Gustavo Cutri  se encarga de la batería (según dijo Beto sólo tenía 7 ensayos con la banda) siendo éstos dos últimos los únicos que permanecieron fijos en sus puestos durante el recital. Seguían llegando invitados a la fiesta de BVI, esta vez subieron al escenario Tito García (Lethal) y Cristian Bertoncelli (Renacer) a cantar.

Momento en el que gracias a la intensidad de la música y un poco a la arenga del vocalista de Lethal se produjo el primer pogo de la noche que hasta ese momento había disfrutado quieta del recital. Toda esta rotación arriba del escenario dejaba algunos baches en los cuales los músicos se cedieron la palabra y demostraron buen manejo del escenario. Hasta hubo tiempo de cambios de ropa de las vocalistas y del mismísimo Beto vestido como un vampiro cuando la música se ponía oscura.

Si hablo de cambios de prendas no quiero dejar de mencionar la camiseta de Banfield que lucía Victor en los últimos temas del show que llegaron de la mano del cover de “La doncella de hierro” Flight of the icarus con Gustavo Telis (Solista, kz4, etc) y nuevamente Jason Droguett sobre las tablas. La última canción de la noche fue “The battle of the past , cerrando así un show de casi dos horas (1 hora 45 minutos) muy intenso en donde se vio una banda ajustada que está a la altura de las bandas europeas que regularmente nos visitan. Me hubiese gustado que la capacidad del Roxy hubiese estado llena (había gente hasta un poco más de mitad del recinto) pero creo que si la banda sigue con esta calidad arriba del escenario no va a tardar mucho en conseguirlo.
 

 
ENGLISH REVIEW
by Carlos Ernesto Frutos
 

 
 

03 de agosto de 2014 • 16:32

BETO VAZQUEZ, Y SU BANDA INFINITY, GRABARON SU SEGUNDO DVD EN VIVO

http://entretenimiento.terra.com.ar/
 

El bajista Beto Vazquez al frente de su formación Infinity, grabó su segundo DVD en vivo al que le agregará un CD, anoche en The Roxy, del barrio de Palermo, con la impronta de combinar el heavy metal, con lo sinfónico, progresivo y por sobre todo, mucho rock.

Con la premisa de "vamos a rockear" propuesta desde la escena por el bajista, durante poco más de una hora y media de concierto, se crearon climas, bases potentes, buenas voces, teatralización y mucha adrenalina, no obstante tener que sortear, de a ratos, algunos problemas de sonido y ensamble.

A todo esto hay que sumarle la jerarquía de los invitados que participaron de la velada, de la talla de los cantantes Christian Bertoncelli de Renacer, considerado uno de los mejores de la escena, Tito García, toda una institución vocalista de Lethal, la banda thrashera por excelencia, desde Chile el buen Jason Droguett (Hiboria) y el guitarrista Daniel Telis (KZ4).

La selección del set list estuvo basada en sus producciones, "Beyond space without limits", "Existence", "Darkmind", "Flying towards the new horizont" y "Beto Vazquez Infinity ".

En la primera parte clásicos del grupo que cumplirá ya 15 años de carrera el próximo año, como "Eyes of destiny", "Goddes of the sea", "Cold soul", "Council of my dreams" y "Existence", fueron calentando la noche ante un Roxy poblado de seguidores del grupo que lidera el bajista.

Los invitados se lucieron en cada una de las interpretaciones que participaron especialmente Droguett -inmenso vocalista- en "Shadows fall" y "Arwen Song"; Bertoncelli y Garcia hicieron lo suyo en "Tonight" y ya a esta altura todo era un delirio de rock y heavy, mezclado con baladas y clàsico.

"Magical moments of time", "Xarax", "Wizard", "The temple" y "Future city", marcaron lo que siguió con la banda sonando a pleno, la escena matizada con videos alusivos y por momentos una dura lucha con el sonido que no fue el gran aliado, pero siempre fue bien sorteado por el profesionalismo de los músicos.

A la personalidad de Vázquez en el bajo, se le suma la calidad de músico de Víctor Rivarola (teclados, bajo, guitarra y coros), la guitarra de Omar Mansilla, el debutante en la banda Gustavo Cutri en baterìa, al igual que el nuevo vocalista Roberto Castiglioni y las atrapantes voces de Caro Guedes y Canela Sol, quienes lideran la parte vocal de la variada y atractiva propuesta Beto Vazquez Infinity.

Para el final se guardaron "Flight of Icarus" con el agregado de la muy buena voz del chileno Droguett, que se ganó al público y la yapa de la viola de Daniel Telis y como dijo Beto, "este es el último", para vibrar con "Battle of the past".

Antes del concierto principal pasaron por el escenario del Roxy, la banda Absolution como invitada que mostró el más puro hard rock, con bases heavies, como para completar la jornada.

Télam
 
 

Review VUELO DE LA ESFINGE :

elvuelodelaesfinge.com.ar/2014/08/beto-vazquez-infinity
 
Beto Vazquez Infinity nuevamente nos convocó en el Roxy, para realizar un show
con mayor fuerza, con invitados especiales realmente de lujoy una realineación que en gran parte sumó fuerza a la banda.
"el Señor Músico Beto Vazquez, con una actuación realmente bella, pues nos mostró que se estaba divirtiendo, regalando virtuosismo y encima se la da de vampiro. Buenas ideas, y como siempre, buscando que cada uno de nosotros no salgamos defraudados. Superó en mucho lo esperado"
 

Fotos de la web :


 

COMETARIOS SOBRE RECITAL POR Y DE FANS !

Carlos Alberto Gec:
Espero no ser repetitivo... Aunque poco importe...
Como cada vez q voy a ver a Beto Vazquez Infinity en vivo, termina el show y me voy con ganas de más y con una sensación de haber visto a una banda tremenda, potente, versátil, completa, profesional, q pone el corazón y la habilidad en cada tema.
No me voy a cansar de elogiar a todos y cada uno de los integrantes y se nota la profesionalidad en q los cambios y agregados en la formación no afectan la performance para nada.
Los invitados fueron un lujo extra a tanta calidad.
Y en lo personal, como fanático enfermo de Maiden, te agradezco de corazón Beto el regalo q me diste con tremendo cover de Flight of Icarus!!!
Gracias a ustedes por otro tremendo show y como siempre no veo la hora de tener el material sonando en mi home theatre...
 
 

DOWNLOAD BAND WALLPAPERS !!

 

| ENTREVISTAS | INTERVIEWS |

ver todas las entrevistas en la sección INTERVIEWS
Para solicitar entrevistas con la banda escribir a : press@betovazquezinfinity.com.ar

 
 

 

 

 
www.betovazquezinfinity.com.ar - Official website - 2000 - 2014 © All rigths reserved